Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Decameron Cartagena

Cartagena de Indias, Colombia
El Hotel Decamerón Cartagena le ofrece lo último en servicio hotelero a través de su promoción Todo Incluido, que le brinda la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más hermosas del Caribe.
En Cartagena de Indias, la heroica de América y Patrimonio Histórico de la Humanidad, a 10 minutos del aeropuerto internacional, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada frente al a hermosa playa de Bocagrande, se alza imponente el Decamerón Cartagena.

Posee 5 restaurantes: Ciacco´s, Bocaccio, Galeoto, Alibechs, Terraza Rímini, piscina, 3 bares: Biondellos, La Playa, Piano bar Jungla, discoteca con bar abierto hasta las 2:00 AM, agencia de viajes, joyería y tienda de regalos, salón de reuniones para 200 personas

Su sistema todo incluido no tiene límites de consumo, con impuestos y propinas incluidas, tiene programas diarios de actividades para niños y adultos, deportes, clase de buceo, toallas y silla para playa y piscina, show nocturnos.

Otros servicios con cargo adicional: – Lavandería – Masajes – Buceo de profundidad – Asistencia médica – Traslado a las Islas del Rosario – Tours a la ciudad antigua y demás sitios de interés histórico y turístico

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Restaurante

Habitaciones

  • Habitacion Doble
  • Habitacion Single
  • Habitacion Triple

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio