Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Ville La Plage

Rua 1, Quadra B Lotes 39 y 40 Buzios, Brasil
La Pousada Ville la Plage se encuentra ubicada de forma privilegiada frente al mar en la Playa de “Joao Fernandes“, dentro de la famosa península “Armaçao de Buzios“.
Los huespedes encontrarán todas la instalaciones necesarias para gozar plenamente de su estadía, bar y restaurante, coffe shop donde podrá disfrutar de los más completos desayunos brasileños sin dejar de apreciar ni por un instante la imponente belleza del Mar.
Ademas cuenta con bar de piscina, sala de estar con Tv por cable, escritorio de turismo, piscina, solarium y jacuzzi también con vista hacia la Praia Joao Fernandes.
Todas sus habitaciones cuentan con vista al mar …solo 30 escalones la separan del sol

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados