Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Pousada Azeda

Rua João Fernandes 101 Buzios, Brasil
Elegante Hotel Boutique Búzios de arquitectura colonial, situado en una pequeña colina para preservar la selva tropical con vistas a las tres playas más encantadoras de Búzios: Playa “dos Ossos“, Playa de “Joao Fernandes” y Playa da “Azeda” y a 15 minutos de la ” Rua das Pedras“, uno de los lugares más famosos de Búzios.

En pocas palabras, podemos resumir el espíritu del Azeda Hotel Boutique: un ambiente exclusivo y con total privacidad. Tenemos todo lo necesario para un inolvidable viaje a Búzios, tranquilidad, bellezas naturales, gastronomía de gran nivel, diversión, todo esto al compas de la inconfundible música brasilera.El Azeda Boutique Hotel, ofrece 18 confortables habitaciones, finamente decoradas con un toque de sofisticación y elegancia para sus invitados disfrutar de todas las bellezas de Bùzios y relajarse en un lugar único y acogedor. El Club Azeda dicta la tendencia y el espíritu del Azeda Boutique Hotel, en un ambiente de total exclusividad, le ofrecemos: piscina, sauna de vapor, gimnasio, lounge, para rejuvenecer el cuerpo y el alma después de experimentar los paisajes y playas de Búzios.
Gastronomía nuestro restaurante ofrece la cocina que usted desea noche y día. – Bar – Relájese y disfrute de buena música alrededor de la piscina.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados