Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Saint Tropez

Estrada da Pitinga 100 Porto Seguro, Brasil
El Saint Tropez Hotel Playa Hotel está situado en Arrail D`Ayuda, en Porto Seguro, en la Bahía, en la maravillosa playa Do Parracho a la orilla del mar: un verdadero refugio tropical.
Completamente integrado a la naturaleza exuberante de la Mata Atlántica, su arquitectura une el conforto, la clase y la belleza de un gran hotel acogedor con la tranquilidad que sólo Bahía tiene…El restaurante del Saint Tropez Playa Hotel tiene una aroma muy especial y ofrece un menú variado con platos típicos, posee el más complejo desayuno y una refinada cocina internacional.
Todo eso en un complejo compuesto por diferentes ambientes: Scoth bar, bar con vista hacia la playa, salón de TV y lectura ampliando su bienes estar en este admirable paraíso tropical. La belleza y la armonía hacen parte del complejo de el área de diversión, que incluye una piscina de 360m2, adulto e infantil, cancha de tenis iluminada, sala de juegos y salón de TV, una terraza con monitores debidamente preparados y un deck sobre la playa con tumbonas para que usted pueda apreciar la belleza del paisaje.
Para aumentar su descanso Saint Tropez Playa Hotel le ofrece masajistas, paseos de lancha, ultra leve y cuadriciclos, además de buceos con instructores altamente cualificados y campo de Golf con 18 hoyos.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados