Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Aquarium Super Decameron

Av Colombia 1-19 San Andres, Colombia
El Hotel Aquarium Super Decameron es un resort único que está compuesto por varios edificios circulares construidos en el agua. Su ubicación y su excepcional arquitectura se combinan para crear fantásticas vistas panorámicas del Caribe en todo el Hotel. Es excelente para practicar el snorkleing o practicar cualquier otro deporte náutico.

El Resort se encuentra ubicado sobre el agua en el sector de Punta Hansa, al norte de la isla y a pocas cuadras del área comercial. Es un lugar muy apetecido por turistas ya que a tan solo pocos metros encuentras la playa mas larga y hermosa de la isla que va siendo guiada por un malecón peatonal, también esta muy cerca la zona comercial, los restaurantes, las discotecas y los bares mas exclusivos de San Andres. El Hotel Aquarium Super Decameron cuenta con 281 habitaciones estándar, 4 suites y 12 junior suites para un total de 297 habitaciones, cada una de ellas con terraza con vista al mar y la opción de dos camas individuales o una doble; Baño equipado, secador de pelo, TV con cable, aire acondicionado, teléfono, refrigerador mini y pagando un pequeño precio caja de seguridad. Programa Todo Incluído:
Desayunos y almuerzos tipo buffet, y cenas a la carta.
Aperitivos diarios.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales.
Toallas de playa en el centro de actividades.
Programa de actividades diarias. Shows nocturnos a las 9:30 p.m.
Deportes acuáticos no motorizados (windsurf, sunfish, kayaks.
Clínicas de Buceo impartidas por Divers Dream en el puente del hotel.
Discoteca todos los días desde las 11:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.
Impuestos y propinas incluidas.
OTROS SERVICIOS: En la actualidad el hotel cuenta 1 suite presidencial con 3 baños y cocineta, 2 suites dobles con 2 baños y cocineta, 8 junior suites con 2 baños, 5 semi-junior suites con 1 baño, y habitaciones standard para un total de 297.
6 Restaurantes: 4 de especialidades y 2 de buffet..
2 Bares.
Piscina para niños y adultos.
Boutique.
Discoteca.
Agencia de viajes.
Sala de reuniones para 130 personas.
Spa ($)

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados