Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Porto Das Naus Praia

Av. Beira Mar 4.000 Porto Seguro, Brasil
El Porto das Naus Praia Hotel, situado a 30 metros de la playa de Mundai, cuenta con una piscina, un gimnasio bien equipado, instalaciones para reuniones y servicio de lavandería. También ofrece un servicio de traslado por un suplemento.
Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, de ambiente moderno, o probar los deliciosos platos del restaurante. El desayuno bufé incluye productos tropicales.

Las habitaciones del Porto das Naus presentan una decoración sencilla y tienen balcón, aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha de agua caliente.

El establecimiento está a 5 km del aeropuerto y la estación de autobuses de Porto Seguro y a 250 metros de la famosa playa de Taperapuã y el complejo Toa Toa. La discoteca Axé Moi está a 1,5 km.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados