Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

MSC Cruceros 2012/13

Norte Argentino
Las provincias que comprenden esta área son Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Formosa.
Conocida mundialmente por los magníficos escenarios naturales y por las poblaciones que parecen detenidas en el tiempo, esta región otorga al viajero la posibilidad de retrotraerse a la época de la conquista y la colonización.
Excursiones como el Tren a las Nubes presentan a la Puna con fuertes contrastes frente a las nieves eternas de la Cordillera de los Andes. La Quebrada de Humahuaca, rodeada por cerros multicolores y por laderas cubiertas de cardones, brinda a los turistas inolvidables momentos de contemplación.
Artesanías típicas, tales como tapices, tejidos en fino hilo, ponchos en lana de oveja, llama o alpaca, artículos de orfebrería y cestería con fibras vegetales son algunos de los objetos que se pueden adquirir en el sector.
Otros atractivos de singular belleza y colorido son las fiestas populares, en las que se efectúan rituales paganos a la Pacha Mama –madre tierra– con riquísimas comidas regionales.
Las aguas termales de Río Hondo completan la oferta turística por los poderes curativos de relevancia internacional.