Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Cacheuta

La localidad de Cacheuta se encuentra ubicada en el Departamento de Luján de Cuyo. Las áreas que se encuentran cruzando el río Mendoza estarían asentadas en jurisdicción de Las Heras, aunque no se discute su permanencia al primero de los citados. El centro se extiende sobre la ruta prov. 82, entre el km 1.060,5, en el acceso a la Central Hidroeléctrica de EMSE en Cacheuta, y el km 1.064,2 a la altura del embalse, el otro asentamiento del EMSE en el centro.
Se diferencian cuatro sectores separados entre sí, el primero es el de la Central Hidroeléctrica y Camping de EMSE, con un único acceso en el km 1060,5 y los otros son los corespondientes al sector del Hotel Termas de Cacheuta, a la Estación del FFCC, al sector ubicado del otro lado del río, cruzando el puente colgante, y finalmente, al correspondiente al segundo equipamiento de EMSE, en el embalse del km 1064,2.
Hotel Termas Cacheuta
El centro surgió y creció a partir de la localización cercana de actividades de diferente tipos que en todod los casos adquirieron forma de enclave. Estas son, en orden de aparición, las actividades turisticas, con el hotel en los baños termales, el FFCC a partir de la decada del 80 del siglo pasado, con la Estación Cacheuta  y finalmente la nueva Central hidroeléctrica de Cacheuta
Las tendencias mundiales demuestran que el ser humano esta volviendo a la vida natural en todas sus expresiones.

Es una necesidad vital.

Hotel Termas Cacheuta satisface esta filosofía en cada servicio, y ofrece a usted una extensa gama de actividades orientadas al equilibrio cuerpo-mente.
El termalismo es una de las características del Hotel, y la aguas termales su principal riqueza.
Éstas provienen de la corteza terrestre, cargando todos los minerales que encuentran a su paso.
Las propiedades de estas aguas se incorporan al cuerpo a través de la piel.
El estilo de nuestras habitaciones es rústico y acogedor.
Nos esforzamos por brindarle una atención cordial y personalizada.

La calidad del servicio lo sorprenderá. Como la excelencia de nuestra cocina, recuerdo inolvidable de nuestros visitantes que usted podrá comprobar.

Recuerde: a solo 1/2 hora de la ciudad de Mendoza, usted tiene un lugar para vivir.
Servicios
La majestuosidad de la montaña, el impacto del Río Mendoza en su ladera, la vegetación típica de nuestra zona y todos los beneficios de las aguas termales hacen del Complejo Termas Cacheuta un lugar único.

El Hotel Termas Cacheuta posee una unidad principal conformada por 16 habitaciones, el Restaurante, un lobby amplio junto a la recepción y una sala de juegos.

En exteriores ofrece una cancha de paddle, una piscina para adultos y otra para niños ambas atemperadas con agua termal, y la Capilla de Cacheuta.

Los servicios termolúdicos se brindan en dos Centros Termales independientes y exclusivos.

El predio presenta 15 hectáreas de terreno forestado y parcialmente parquizado en el que se puede caminar, recorrer e internarse en la montaña, descubrir una vertiente en el corazón de la precordillera o recorrer hermosos senderos en nuestras bicicletas de montaña.
Fotografías de Las Cabañas.
SERVICIOS:
 
  • Gruta Termal (única en el país).
  • Ducha Escocesa.
  • Hidromasaje.
  • Piscina de Relajación.
  • Fangoterapia.
  • Masajes de relajación
  • Pileta Climatizada.
  • Programa SPA
  • Paquetes terapéuticos
  • Sala de Juegos.
  • Cancha de Paddle.
  • TV Satelital, Vídeos
  • Salón para eventos
  • Restaurante Internacional – Bar