Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Punta del Este




Proyectándose hacia el Atlántico, emerge la ciudad costera más sofisticada y fashion del Uruguay. Un destino que combina kilómetros de playas, actividades para todos los estilos y lo mejor de la movida esteña.

 Primer Balneario oceánico de la República Oriental del Uruguay, nació con la historia del Río de la Plata, y creció con la visión de hombres y mujeres, que con su tesón acrecentaron su belleza natural.

Su oferta es inagotable: playas concurridas, playas aisladas, playas naturistas, naturaleza virgen, intensa y tranquila actividad nocturna, “todo el ruido” y “toda la simplicidad” que se quiera tener. El puerto y sus maravillosas instalaciones llaman a navegantes de todas partes del mundo para traer sus yates exclusivos a la costa.

Es un balneario cosmopolita y seguro, insertado en todo este marco esplendoroso de la naturaleza, donde pueden convivir todas las formas, gustos y niveles de vacacionar. Ofrece diversos alojamientos, desde camping hasta hoteles de lujo estilo americano con esplendorosos casinos. Lugares de comidas desde fast-food a sofisticados restaurantes.

Lugar preferido por el jet set internacional y de miles de turistas que año tras año llenan sus calles y playas en busca de descanso y diversión.
Punta del Este Uruguay, una ciudad con magia que lo está esperando.