Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Salto

A 10 Km. de la ciudad de Salto, en un entorno natural privilegiado, se emplaza el Hotel Horacio Quiroga. Con un parque de 218 hás y a orillas del Lago de Salto Grande, se encuentra este resort cinco estrellas con 80 habitaciones, spa, bares y restaurantes, salas de conferencias, entretenimientos para todas las edades y agua termal para uso exclusivo de sus huéspedes en sus tres piscinas y en las duchas e hidromasajes de las habitaciones.

Además, para el disfrute de toda la familia se ofrecen paseos en sulky, caballos y bicicletas para recorrer el parque, canchas iluminadas de tenis, pádel, fútbol, fútbol 5 y vóleibol, parque infantil al aire libre, actividades grupales para grandes y chicos, y en un edificio independiente ubicado a pocos metros del Hotel, funciona un Casino con ruleta, black jack, punto y banca y slots.