Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Pipa


Pipa se encuentra al nordeste de Brasil y pertenece al mayor santuario ecológico del Estado do Río Grande do Norte. Se puede llegar a Pipa tomando un avión para arribar en el aeropuerto Internacional de Natal, Augusto Severo estar localizado à 80 Km da Praia da Pipa. O bien si quiere llegar en auto lo puede hacer a través de la ruta nacional BR 101 y al entrar en Goiania debe seguir las señalizaciones hasta la playa.
 
A 120 km de Natal, llegando a Pipa desaparecen la dunas y comienza la presencia de acantilados, rocas rojas, amarillas y negras que conforman enormes bloques an lod cuales el mar choca. Se caracteriza por la presencia de delfines y tortugas. Tiene playas de aguas claras y tibias, inmensos coquerales, piscinas y miradores naturales, imponentes acantilados aún cubiertos de Mata Atláncia y dunas blanquísimas. Pipa comenzó a ser famosa en los años 80 a través de los amantes del surf.
 
Es el destino ideal para quienes buscan la paz y tranquilidad que tendrá asegurada ya que es una zona de playas extensas  donde la población es poca.  De todas formas el centro nocturno presenta interesantes ofertas de bares para aquellos que les gusta disfrutar de la noche.