Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

La Paz

En la ciudad de La Paz, sobre las barrancas se encuentra el complejo Termas de La Paz, en un predio de 12 hectáreas, en las que se destaca los paisajes panorámicos del río Paraná y sus islas.
El complejo cuenta de 11 piletas de distintas medidas, profundidades y temperaturas, cuidadosamente diseñadas, con un edificio principal en el que se destaca la confitería con su amplia terraza balcón.
2 piletas con hidrojet, 1 cubierta y 3 con paravientos.
Además cuenta de vestuarios-sanitarios, enfermerías, maxi quioskos, playas de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio.
En este marco de naturaleza se destaca la tranquilidad y la hospitalidad de la gente de La Paz.
RUTAS:
a)De Buenos Aires a Rosario por autopista.
b) Rosario a Victoria (E. R.) por el puente interprovincial.
c) Victoria a Nogoyá R .P. 26 en el mapa adjunto.
d) Nogoyá por R .N. 12 en el mapa adjunto al cruce de ruta a Crespo, donde se dobla a la derecha, para el lado de María Grande tomando la R. P. 32 del mapa.
e) Pasa por el costado de Viale, por María Grande (queda a la izquierda de la ruta) sigue hasta el cruce de rutas donde tomando la R. 127 debe doblar a la izquierda, alrededor de 3 km, hasta el empalme donde vuelve a la R. 12.
f) Del empalme dobla a la derecha hacia la ciudad de La Paz, por la R 12, que dista de allí unos 107 km.
 
SERVICIOS
11 piscinas de distintas medidas, profundidades y temperaturas.