Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Ferrugem

Se encuentra 8 Km de Garapaba, Brasil, y a 1480 km de Buenos Aires.
Es un balneario relativamente pequeño con calles sin asfaltar, lo cual permite moverse sin la necesidad de automóvil, mucha vegetación.Muchas Posadas, bares, boliches y restaurantes en su mayoría con una decoración estilo Tailandesa o Bali.
La temprartura media en Verano es de 25º C y en invierno de 18º C 
Tiene un centro dispuesto sobre la calle principal, paralela al mar de unas 5 cuadras de extensión, donde además de restaurantes y bares, podemos encontrar un complejo integrado por 3 boliches lo cual lo convierte en el destino más atrayente para la gente joven, que alojándose en Ferrugem pueden acceder de día a las otras playas de la zona.
Se destaca por la práctica de Surf, fundamentalmente por ser una bahía que mira hacia el Noreste, cerrada por dos morros y gigantes piedras apostadas frente al mar. Estas características hacen que sus olas sean muy consistentes y ordenadas. También se practica el Sandboard y snorquer.