Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Cabo do Santo Agostinho


Cabo Santo Agostinho pequeña localidad a 37 km de Recife y a 38 km al norte de Porto Galinhas. Situada sobre la ruta nacional BR 101, pero con las playas distantes de ella. Para llegar a Cabo de Santo Agostinho deberá tomar un aéreo hasta el aeropuerto internacional de Recife “ Dos Guararapes” y luego tomar un translado hacia el hotel.
Temperatura media anual 28ºC
Cuenta con extensas playas de arena blanca y piscinas naturales formadas por arrecifes. Se caracteriza por lo peñascos y morros que rodean el mar de aguas tranquilas. La playa de Gaibu es la más concurrida y posee un pequeño centro comercial. La playa de Galhetas esta considerada una de las más hermosas de Brasil.
Cabo de Santo Agostinhos está cargado de historia ya que fueron estas las primeras tierras brasileras que han sido pisadas por los extranjeros, de acuerdo con los datos históricos