Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Salidas en Noviembre 2013


Costa Fascinosa, botado en 2012, es probablemente uno de los barcos más glamurosos de Costa Cruceros. Tiene la elegancia natural de una diva y de una obra de arte al mismo tiempo. Su interior está decorado con materiales nobles y de alta calidad. Puedes contemplar cerca de 300 obras de arte de artistas notorios y emergentes, además de más de 6000 reproducciones de obras bien conocidas por todos. Dentro de este barco, experimentarás la emoción de ser el protagonista de alguna de las mejores películas de la Historia, o de ser uno de los personajes de las óperas más famosas.
El Hall Amacord te recibe con su columna de ascensores de cristal que ascienden varias cubiertas. Si necesitas relajación después de una excursión, Samsara Spa te ofrece casi 6000m2 en dos cubiertas dedicadas a tu bienestar: gimnasio, termas, talasoterapia, baño turco… Si viajas con niños, disfruta con ellos en el tobogán acuático o en las piscinas, algunas de ellas con techo móvil para los días frescos. El Restaurante Principal Otto e Mezzo, iluminado por la noche, te ofrece un ambiente espectacular para degustar la exquisita cena, siempre con toques mediterráneos y algún toque internacional. Después de cenar, puedes degustar un cocktail preparado por auténticos especialistas en Gran Bar Topkapi. A bordo del Costa Fascinosa, tu crucero Mediterráneo será un viaje de película.