Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Rio de Janeiro

Localizada al nordeste de Brasil, a 200 km al sur de Buzios en el estado de Rio de Janeiro. Se puede llegar en avión hasta el aeropuerto Santos Dumont. Cuenta con islas a la vista, un bosque en el corazón de la ciudad, una gran bahía de excelentes condiciones para la navegación, playas, lagunas y médanos todo de muy facil acceso. Río de Janeiro sigue luciendo como una ciudad glamurosa donde aún se conservan sus imágenes coloniales. Conocida internacionalmente por su carnaval, la antigua capital brasileña sigue asociada con una vida nocturna frenética. Más allá de esos tópicos, Río destaca como metrópoli gigantesca de ostensibles contrastes.
Temperatura media mínima 22ºC y temperatura media máxima 25ºC
A la entrada de la bahía, con sus 575 metros de altura, destaca el Pan de Azúcar, con el morro del Urca de una altura de 220 metros. Junto con el Cristo Redentor, escultura gigante de Jesucristo situada en las alturas del Corcovado, el Pan de Azúcar es uno de los iconos de Río de Janeiro.