Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Cuba feriados

La naturaleza ha dotado a Cuba de características excepcionales que la convierten en destino ideal para el turismo. Posiblemente el mayor atractivo del país lo constituyen sus 5745 km. de costas en las que predominan las playas, tan variadas, que colman los más distintos requerimientos.
Algunas se extienden sin interrupción por más de 20 km., como Varadero, otras resultan incluso mayores que las más famosas del mundo y hasta las hay pequeñitas como refugio de íntimos exploradores.
Qué decir del color y la textura de sus arenas. Blanquísimas y finas como talco, típicas de los cayos, modeladas por los siglos de las olas batiendo sobre las barreras coralinas. Doradas, de grano más grueso, que diríanse pintadas de puro sol. Oscuras, mulatas, como la piel de las bellezas que las adornan. De guijarros brillantes como gemas pulidas, las que descansan al pie de las más verdes montañas.