Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Belem

Al Norte de Brasil, se encuentra Belem de Pará, puerta de entrada al Amazonas y una ciudad diseñada por ríos y canales. Gracias a tanta agua, el calor ecuatorial se transforma en un placer. Localizada en las márgenes de la Bahía de Guarajá y del río Guamá, en el estuario del río Pará, BELEM está considerada como “la puerta de entrada del Amazonia“: pose clima clíma cálido y húmedo, con alto índice de lluvias.
Es un puerto fluvial de la costa norte de Brasil, cercano a la desembocadura del Amazonas. Su catedral es escenario del Cirio, festival religioso que tiene lugar cada año en octubre. El festival rinde homenaje a una estatua de la Virgen María que, según se dice, ha sido trasladada de su lugar original varies veces
pero, en cada ocasión, milagrosamente vuelve a su sitio. Los principales artículos que produce la ciudad son caucho, nueces, maderas duras tropicales, pescado y aceites vegetales. Su población es de 934.000 habitantes.