Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Argentina

Conocé todo lo que Argentina tiene para ofrecerte! Desde las playas de la Costa Atlántica hasta las Cataratas del Iguazú pasando por las termas entrerrianas, glaciares y cerros, nuestro país tiene gran cantidad de atractivos para que disfrutes de tus vacaciones! Aprovechalos!

1 Paquetes en el destino

  • Consejos que hay que saber antes de viajar

En detalle:

Consejos que hay que saber antes de viajar

ANTES DE VIAJAR

Gracias por confiarnos su viaje. A continuación le acercamos información muy importante a tener en cuenta.

Asistencia de viajes:
En virtud de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros pasajeros, informamos la importancia de contratar una asistencia de viaje. En muchos países es un requisito obligatorio. Poseemos seguros con tarifas reducidas para pasajeros que hayan contratado servicios con nuestra empresa. No viaje sin asistencia.

Hora de presentación:
Debido a los mayores controles de seguridad y migraciones, recomendamos ir con tiempo al aeropuerto. En los vuelos internacionales se sugiere ir con tres horas de anticipación, mientras que en los vuelos de cabotaje, lo ideal es una hora y media antes de la salida del vuelo.

Lugar de presentación:
Revise cuales son los aeropuertos de su viaje. En muchas ciudades hay más de un aeropuerto.

Documentación:
Revise la validez de su documentación, recuerde que para la mayoría de los países no limítrofes, es necesario la presentación de pasaporte válido. Algunos destinos poseen requisitos sanitarios y VISA de entrada. Si viajan con menores o los mismos viajan solos, se necesita documentación adicional.

Franquicia de equipaje:
Su pasaje tiene un límite en cuanto a la cantidad de equipaje para llevar en bodega como en cabina. También existen objetos prohibidos y restricciones según el país que viaje y la compañía aérea que utilice. Antes de preparar su equipaje revise en la página Web de la compañía para evitar inconvenientes.

Contactos:
Es muy importante para la compañía aérea saber sus teléfonos de contactos tanto en la ciudad de origen como en la ciudad de destino. Por favor facilítenos esa información para ingresarla en la reserva.

Asientos:
En algunas ocasiones podemos reservarle anticipadamente sus asientos en el vuelo. Por favor infórmenos sus preferencias.

Viajero Frecuente:
Si es viajero frecuente de la compañía que va a utilizar o de alguna compañía asociada, por favor infórmenos su número y no olvide de presentar su número de socio al momento de embarcar.

Reconfirmación:
Generalmente no es un requisito obligatorio, pero recomendamos entre 24 y 48 horas antes de la salida de su vuelo, que reconfirme la salida del mismo y su horario.

Web Cheking:
Algunas compañías aéreas ofrecen la posibilidad de realizar el check in de su vuelo con anticipación. Es un pequeño trámite que se realiza en la Web de la compañía aérea, se realiza entre 24 y 48 horas antes de la salida del vuelo. Los principales beneficios de realizar el Web checking son la asignación de asientos anticipada y en el aeropuerto a la hora de embarcar puede hacerlo en una fila diferenciada.