Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Manaus

Durante la revolución industrial del siglo XIX una de las materias primas que ganó importancia fue la leche de la Seringueira con la cual se hacía el caucho. Siendo la Amazonía la única región donde existía la Seringueira, el monopolio de esa materia prima condujo a Manaus, capital de Amazonas, a un enorme crecimiento económico y contribuyó para la riqueza legendaria de los Barones del Caucho. Fue en esa época que Manaus obtuvo el apelativo de la París de los Trópicos.
Manaus es bañada por las aguas del río Negro y posee uno de los teatros más bellos y conocidos del mundo: el Teatro Amazonas u Opera House, que fue construido con marmol italiano, acero de Glasgow y bloques pre fabricados de Alsacia. El desperdicio de los Barones del Caucho no conocía fronteras, hasta las ropas sucias eran enviadas a París para ser lavadas.
Actualmente, desde Manaus parten expediciones para la Selva Amazónica, la cual fue redescubierta por Jacques Cousteau en 1985.
En un Fluctuante (casa sobre el agua) o en un barco se aprecia la fascinante naturaleza: el concierto bullicioso de los monos guariba, 2000 especies de peces y en la noche se caza sólo con una linterna al astuto Caimán.
También pescaremos pirañas, el pez predador más peligroso será servido como aperitivo.
Manaus es el corazón agitado de la Amazonía. El romantismo colonial combinado al lujo moderno son encontrados en los caros Hoteles de la ciudad.
Magnífica es la vista del Encontro das Águas, donde el río Solimões con sus aguas barrosas, encuentra las aguas oscuras del río Negro, formando el río Amazonas.