Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Disney en Invierno

Las principales atracciones en el complejo túristico están divididas en cuatro parques temáticos
Magic Kingdom, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete ''paises'' de la fantasía. Este es el lugar para encontrar a su personaje favorito de Disney y muchas mas atracciones.
Epcot,  se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo. Las atracciones en el Mundo del Futuro están inspiradas en avances modernos y futurísticos en materia de comunicación, transportación, energía, agricultura y mucho mas.
Los Disney-MGM Studios ofrecen vistas a detrás de la escena durante filmaciones de películas y programas populares de televisión al mismo tiempo que porporciona espectáculos en vivo muy originales. También hay una buen número de juegos muy emocionantes o atracciones basadas en películas exitosas en donde podemos admirar a actores llevando a cabo diferentes escenas de acción además de admirables efectos especiales.
Animal Kingdom es le parque mas nuevo y mas grande que haya abierto en el complejo de Disney. Este parque de 202 has , está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica y La de Extinción. El area Real presenta animales vivos en exóticos paisajes en donde puede vivir la experiencia de una especie de safari. En el area Mítica, los visitantes se encuentran cara a cara con criaturas mágicas y fantásticas. En el area de la Extinción toda clase de dinosaurios toman vida para que los pueda admirar.
Los parques de atracciones acuáticas son una gran forma de refrescarse
Typhoon Lagoon es un parque acuático con paisajes tropicales construido alrededor de una gran piscina de olas que. A ciertas horas las grandes albercas se usan hasta para practicar el surf. Blizzard Beach es el parque acuático mas nuevo, mas grande y el mas interesante.