Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Venezuela


La Isla Margarita es la más famosa de las islas venezolanas, se encuentra ubicada a 38 kilómetros del continente. Sol, buen clima, mejores payas y su condición de paraíso de compras hacen de Margarita un destino tentador tanto para los venezolanos como para extranjeros.
El Ángel es una urbanización reciente ubicada en Punta Moreno, muy cerca de la pequeña aldea de Los Robles, también conocida como El Pilar debido al nombre de su iglesia, una reliquia de arquitectura colonial.
Porlamar, su capital vibra al ritmo que le confiere su condición de puerto franco y centro turístico internacional, con un verdadero collar de hoteles de gran nivel, restaurantes, discotecas y casinos que se distribuyen sobre amplios avenidas y con la vista del mar como referencia insustituible siempre.
El Faro de la Puntilla, el Museo de Arte Contemporáneo y el complejo cultural Rómulo Gallego, son los sitios más interesantes para quienes deseen algo más pintorescos, lo mismo que la plaza Bolívar.