Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Bombinhas

Situada en el Estado de Santa Catarina, Brasil, aproximadamente 60 km al norte de Florianópolis y 40 km al sur de Balneário Camboriú. Está región se encuentra localizada al sur de Brasil, la unica donde las estaciones del año están claramente definidas, se puede ir a la playa con excepcioón del invierno, aún así en esta estación hay hermosos días de sol. Se encuentra a 1618 km de Buenos Aires y se puede llegar por avión con una duración de 2 hs hasta el aeropuerto de Florianópilis que se encuentra a 89 km de bombinhas, teniendo que completarlo con un translado hasta el Hotel. También puede llagar con auto por la ruta BR-101, en el acceso para Porto Belo.O bien en Omnibus hasta las terminales de Camboriu, Itapema, o Florianópolis, donde luego puede tomar ómnibus directos a Bombinhas.
Temperatura Media de Mayo a Octubre es de 18º C, siendo la mejor época para visitar las playas entre noviembre y abril cuando la temperatura media es de 23º C .
Sus bahías y hermosas playas constituyen un lugar especial para la práctica de deportes acuáticos. Especialmente para el buceo debido a la transparencia de sus aguas, lo que la convierte en un centro internacional de este deporte. La práctica de montañismo, trekking, rappel y escalada, es otra actividad de recreación posible y que viene desenvolviendose gracias a la naturaleza rica en matas, montañas y playas. 
Playas más reconocidas: Bombas, Bombinhas, cuatro islas, Mariscal, Canto Grande y Zimbros.
Paseos: en barco a las islas do Macuco, Calhau de Sao Pedro, del Galé, Deserta, y do Arvoredo. Conforman la Reserva Biológica de Arboredo, Declarada Patrimonio Biológico Nacional, donde se puede observar la exótica fauna marina.