Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Angra dos Reis

Angra esta conformada por 365 islas. Se encuentra ubicada en la costa Verde del Estado de Río de janeiro, cerca del límite con Sao Paulo.
Temperatura media anual 27º.
Hay opciones de hoteles fantásticos a orillas del mar, restaurantes increíbles y playas maravillosas, muchas a las que sólo se puede llegar en barco.
Se practica buceo tanto para principiantes como para abanzados. La sugerencia es la isla de Paquetá, de poca profundidad y frecuente presencia de rayas y pulpos.Los principiantes pueden optar por las Islas Butinas: dos islas pequeñas con un canal entre ellas. Se puede ver con facilidad una gran cantidad de peces ya que el agua es muy clara y la profundidad varía de dos a diez metros.
A quien le gustan las cavernas la Gruta de Acaiá reserva emociones fuertes. Su entrada queda a seis metros bajo el nivel del mar. Cuando hay sol, los rayos iluminan el aguan en tonos violeta y azul, lo que da al lugar un clima de magia.