Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Porto Seguro

Porto Seguro, perteneciente al estado de Bahía se encuentra situada a 730 km al sur de la ciudad de San Salvador y a 930 km al norte de la ciudad de Río de Janeiro. Se puede llegar en avión hasta el aeropuerto internacional de Porto Seguro.
Temperatura media anual 26 ºC. Al encontrarse al norte es uno de los destinos que debido a su clima se puede visitar durante todo el año.
La noche comienza inevitablemente en la Pasarela do Alcohol, calle peatonal sobre Avda. Portugal, de 2 km de largo, donde sus bares y tiendas de artesanías hacen el deleite de los visitantes. Sus fiestas nocturnas conocidas como Luaus en las barracas de la playa donde se promueven los shows de música baiana y lambadas, donde la arena hace de escenario natural arrullados por las olas de un mar cálido y calmo, custodiados por los arrecifes.
En playa de Taperapuan encontramos las Barracas de Barremares y Axe Moi que son las más famosas. Playa del Centro: Playa Cruzeiro, está en el centro de la ciudad, pero debido al encuentro del Río Buranhem con el mar sus aguas son oscuras.
A 3 Km de Porto Seguro hacia el norte comienzan las playas con aguas transparentes: Curuipe y Mundai, a 7 km de Porto las playas de Taperapuan y Ponta Grande y a 10 km de Porto la playa de Muta.
Excursiones: paseo en barco a costa alta, Recife do Fora declarado Parque Marino para proteger su ecosistema, Parque Nacional Monte Pascoal a 156 km de Porto Seguro (marco histórico del descubrimiento de Brasil)