Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Fernando de Noronha

Se encuentra ubicado al norte de Brasil en el estado de Pernanbuco a solo un poco más de una hora de vuelo desde Recife o desde Natal. Para poder ir es necesario previamente hacer una noche en Natal o bien en Recife, ya que no se llega en un día. Los vuelos desde estas dos ciudades a Fernando de Noronha son diarios.
La temperatura media anuel es de  28 º C
Es un archipiélagos  de  21 islas con especies únicas. Aquí podremos encontrar una tierra inexplorada de una belleza sin par. Es un sector que se encuentra preservado y bajo el cuidado de no perder su magia natural. Intenta conservar su estado natural y por eso los hoteles no se encuentran cercanos a la playa y son de un estilo posadas.
Actividades: Buceo todo el año hace calor. Para bucear el mejor periodo comprende de agosto a enero.
Atracciones: todas en la “Vila dos Remedios“: Fuerte nuestra Senhora dos Remedios, Iglesia Nuestra Senhora dos Remedios, Palacio de San Miguel, Museo y archivo histórico. Paseos: en barco, buggy, bicicletas y caminatas por los senderos de la isla.