Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Recife

Ubicada al norte de Brasil, es la capital del estado de Pernambuco. Se puede llegar através del aeropuerto internacional “Dos Guararapes” (por la salida sur de la ciudad)
Conocida como “La Venecia Brasileña“. Su sobrenombre lo recibe por los ríos, canales y puentes que la cruzan. En Recife se conserva mucho la historia que se ve reflejada en sus barrios y calles. Lo antiguo y lo moderno esta por todas partes. La vida nocturna vive y se aloja en sus bares, cafés y disquerías. Recife bohemio e histórico comienza en el hito “cero” de Pernambuco.
Temperatura media anual 26º C.
Playas: muy famosas, con 7 km de área protegida por arrecifes que forman centenas de piscinas de aguas bien verdes. Praia Do Pina: playa urbana, es la más amplia con su arena clara y su costa poblada de bares y restaurantes de diversas especialidades. Praia Boa Viagem se encuentra en el barrio del mismo nombre dentro de la zona urbana. Praia Candeias: urbana. Praia Piedade: urbana.