Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Fortaleza

Situada al norte de Brasil, siendo Capital del estado de Ceará. Se llega en avión hasta el aeropuerto internacional de Fortaleza.
La temperatura media anual 28 ºC.

La capital es una planicie litoraleña donde sopla una agradable brisa, donde las únicas elevaciones son “dunas gigantescas” y paradisíacas.
Litoral Norte: Jericoacoara a 317 km al norte de Fortaleza area de protección ambiental se necesita vehículo de tracción en las 4 ruedas para recorrer sus dunas. Playa de Cumbuco: a 33 km al norte de Fortaleza, se practica sky en la arena.
Litoral Sur: Beberibe: a 85 km al sur de Fortaleza, por esta ruta llegamos Praias das Fontes llamada así porque brota agua dulce y es posible tomar simultáneamente baños de agua salada en el mar y de agua dulce en esta vertientes en la playa. Allí encontramos todo el confort que espera el turista como hotel todo incluído, deportes, entretenimiento, shows nocturnos, animación, parque de agua, deportes náuticos y a la vez nos esperan playas vírgenes y poco exploradas.
Canoa Quebrada a 167 km de fortaleza es un lugar ideal para gente joven, layas con acantilados con 30 mt de altura, de tierra colorada