Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Camboriú

Balneario Camboriú, mayor centro turistico del estado de Santa Catarina. Se encuentra a 1625 Km de Buenos Aires(29hs), pudiendo llegar por avión hasta el aeropuesto Hercilio Luz en Florianópolis que se encuentra a 89 km, para luego tomar un traslado hacia el hotel. También es posible llegar en auto por R o bien en Obnibus hasta su terminal.
Su clima es templado, siendo de diciembre a marzo la temperatura media es de 35°. El inviero tiene clima ameno.

Su principal atracción es la playa, encuadrada por la Avenida Atlántica. Siendo las más destacadas Taquarinhas, Estaleiro, Mata de Camboriú y Laranjeiras. A su vez Camboriú es reconocida donde los bares, restaurantes y discos no descansan entre el día y la noche, convirtiendola en una playa que vive de fiesta. Renombrada como la Copacabana del Sur.
Actividades: paseo en barco(2 horas), visita islas das Cabras. Visitas al museo Arqueológico y Oceanográfico, acuario y viviero de Camboriú. Beto Carrero Wold principal parque temático de diversiones de Brasil.