Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Arraial D Ajuda

El pequeño distrito de Arraial D´Ajuda se encuentra ubicado en el Estado de Bahía a solo 5 km de la agitada Porto Seguro, a 730 km de Salvador(al norte) y 1130 de Rio de Janeiro(al sur). Se puede llegar arribando al Aeropuerto Internacional del porto Seguro, que se encuentra a 4 km de Arraial Luego es necesario cruzar en balsa del Río Buranhém. Del otro lado del río, se desembarca en la Ponta do Apaga Fogo y desde allí se llega a Arraial D'Ajuda a través de un camino de 4,5 km. Hoy ómnibus y kombis para transporte colectivo entre la balsa y el poblado
Al ser el acceso restringido hace de este destino un lugar muy exclusivo y con dos playas prácticamente intactas, que se extiende a lo largo de los 14 km. Esta condición favrece el nudismo.
Temperatura media mínima 23ºC y temperatura media máxima 26ºC.
En temporada de vacaciones, la pequeña villa de pescadores se transforma en una verdadera congregación de turistas del mundo entero. La principal calle del poblado, ampliada del Broadway, está contornada de bares y tiendas de artesanatos. El movimiento nocturno corre por cuenta de los luaus o de la lambada en los bares. La bebida consumida es la “capeta” (diablo), mezcla de vodka, polvo de guaraná y leche condensada.
Playas: Taipe y Río da Barra son las más alejadas del centro y donde más se practica el nudismo.