Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

La Posta del Qenti

Pampa de Achala, Argentina
La Posta del Qenti es el primer hotel de alta montaña de la provincia de Córdoba. Está situado a 2300 mts de altura, en el corazón de la Pampa de Achala, dentro de la reserva ecológica Provincial. La fauna, la flora y el entorno paisajístico del lugar, transforman las actividades en experiencias inolvidables.

La Posada cuenta con un ambiente rústico y acogedor, exquisitamente decorado y calefaccionado. Cuenta con habitaciones con baño privado, sala de lectura, biblioteca, videoteca, gym, piscina natural, sala de juegos, etc.

Cuenta ademas con restaurante con exquisita gastronomía regional acompañada por selectos vinos argentinos, y un amplio salón de te.

Entre las actividades se pueden realizar cabalgatas, treking, mountain bike, escalada, rapel, pesca de truchas, avistaje de aves, parapente y safaris entre otras.

Ubicación

Comodidades

  • Spa
  • Piscina
  • Sala de juegos
  • Restaurante

Habitaciones

  • Habitación doble estandard
  • Habitación single

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio