Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Blue Tree Towers Recife

Av. Bernardo Vieira de Melo 550 Recife, Brasil
Son 180 cómodas habitaciones con vista al mar, todos con balcón, aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad y mini-bar, fuera de las Suites Duplex, equipadas con piscina y sauna privadas.
Ocio
La piscina está ubicada en la planta baja y el Fitness Center al lado, con saunas seca y a vapor, sala de descanso, sala de masaje y duchas. El hotel ofrece servicio de playa, con sillas y sombrillas.
Facilidades
Room Service 24 horas, Servicio de lavandería, Workstation.
Las delicias de la culinaria regional e internacional son ofrecidas en el restaurante “Nautillus“, en el bar, en el room service 24 horas y en el quiosco al lado de la piscina.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Restaurante

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados