Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Caesar Park Ipanema

Av. Vieira Souto 460 Rio de Janeiro, Brasil
El parque Río de Janeiro de Caesar está situado delante de la playa famosa de Ipanema. El hotel es rodeado por los boutiques exclusivos y los restaurantes finos, mientras que siendo situado en uno de los districtos más residenciales de Río. Su nivel excelente el servicio y las instalaciones excepcionales lo tiene ganado de él la designación “del mejor hotel de América latina” por el compartimiento Latin Finance. Para el hombre de negocios que viaja, el parque Río de Janeiro de Caesar del proporciona una gama completa las herramientas del negocio e infraestructura para resolver sus necesidades, así como las grupos y los conventioneers.
Los cuartos de la huésped se equipan para la huésped del ocio, tanto como el viajero del negocio, además de ofrecer servicios modificados para requisitos particulares de la huésped. Las huéspedes encontrarán una gama completa de amenidades y se equipan de un escritorio, de una TV vía satélite y de otras conveniencias modernas.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Sala de juegos
  • Restaurante

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados