Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Vila do Mar

Via Costeira 4223 (59090-001) Natal, Brasil
Imagínese tener al frente toda la inmensidad del mar, atrás kilómetros de dunas cubiertas de verde, y todo iluminado por el portentoso sol del nordeste brasileño. En medio de toda esa magnificencia se encuentra el más famoso y encantador hotel de la ciudad del sol, el Hotel Vila Do Mar, sobre el paseo marítimo Via Costeira, que ofrece a sus huéspedes 500 metros de playa exclusiva y un área de verde de 40.000 metros cuadrados. Con una concepción arquitectónica moderna en base a maderas nobles y decorado con artesanías regionales, hace que el turista se sienta a gusto desde el primer momento y comience a vivir a pleno sus vacaciones. Dispone de 210 habitaciones, todas frente al mar y equipadas con todo lo necesario para su confort, 3 restaurantes con cocina regional e internacional, 5 bares para poder saborear la bebida preferida según se encuentre en uno u otro lugar del hotel, 2 piscinas, sauna y salón de belleza. Posee además, cancha de tenis para practicar el saque y la volea, y salón de convenciones con equipamiento de última generación. Su descanso será inolvidable disfrutando del sol y las playas de Natal y los excelentes servicios del Hotel Vila Do Mar..

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Kids Club
  • Sala de juegos
  • Restaurante

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados