Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Sofitel Salvador

Rua da Passárgada, s/n Salvador de Bahía, Brasil
Como una opción más en hotelería de primer nivel internacional, la cadena de resorts Sofitel le ofrece el Hotel Sofitel Salvador, ubicado en la ciudad que fuera la primera capital del Brasil, rodeado de bellezas naturales. Se encuentra ubicado en la bella playa de Itapuá, que ha inspirado a músicos y poetas.
El hotel cuenta con todas las comodidades de un cinco estrellasm con la más completa infraestructura de diversión y entretenimiento: canchas polideportivas, piscinas, canchas de tenis, restaurante, sala de juegos y billar, sauna, parque tropical y el exclusivo Itapúa Golf Club con instructores y alquiler de equipo.
Cuando usted quiera que no sólo lo atiendan bien, pase por el Hotel Sofitel Salvador, cuya premisa fundamental es satisfacer todas sus exigencias.

Ubicación

Comodidades

  • Golf
  • Tenis
  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Kids Club
  • Gimnasio
  • Restaurante

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Paquetes que incluyen este hotel

Salvador Bahia• Salidas todo el año y en cualquier fecha!!!


Si la experiencia de sentirse fuera de este tiempo y volver a la época colonial son lo que los motiva a viajar, salvador Bahía es el destino que va a cumplir con sus expectativas.
El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.
Otra de las atracciones que nos brinda la guía de Salvador de Bahía es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidas en variados estilos. Además, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar. Imperdible resulta el carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil.


El Programa Incluye:

  • Traslados de entrada y salida: Aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
  • 07 noches de alojamiento en hotel a elección. Habitación categoría Standard o Superior
  • Régimen según lo indicado
  • Tasas, impuestos y Percepciones

Acercános la fecha en que tenés pensado viajar, que nosotros te armamos el mejor presupuesto.
No te olvides de consultarnos por tarifas en base doble, triple y Family Plan, o categorías superiores

Más consultas?, llamános al 011 43266008.

Consulten por financiación con diferentes tarjetas!!!

Hoteles relacionados