Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Sheraton Libertador

Córdoba 690 Buenos Aires, Argentina
El Sheraton Libertador Hotel está ubicado en el centro de Buenos Aires, cerca del distrito comercial y financiero, en un lugar donde también podrá encontrar las principales tiendas y teatros, como el famoso Teatro Colón. Ofrece una amplia gama de servicios para viajeros de negocios y también una ubicación perfecta para hacer compras o acceder a otras mil atracciones de esta metrópoli cautivadora. El Aeropuerto Internacional Ezeiza se encuentra a sólo 40 minutos. Buenos Aires es uno de los mayores centros urbanos del mundo, con una vida tan agitada durante la noche como durante el día.

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Piscina climatizada
  • Restaurante

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados