Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Sheraton Córdoba

Duarte Quiros 1300 (5000) Córdoba, Argentina
El hotel Sheraton Córdoba se encuentra situado a una corta distancia del centro de la ciudad, y de todos los entretenimientos y lugares de recreación a los que usted puede acceder fácilmente.
El hecho de estar junto al centro comercial más importante de Córdoba le dá a este hotel una ubicación perfecta para aquellas personas que desean aprovechar al máximo de las atracciones que la ciudad brinda.
El hotel es muy llamativo en su sentido estético, ya que posee 16 pisos con un diseño arquitectónico fabuloso, y cuenta con jardínes, piscina y demás atractivos que harán que usted se fascine con su encanto.
Las habitaciones son ámplias y cómodas. Cuentan con servicios exclusivos como secador de cabello, cunas, detector de humo en la habitación, aire acondicionado, televisión por cable, refrigerador, servicio de recamarera, entre otros. También cuenta con habitaciones con acceso para discapacitados, habitación con estancia y habitación de no fumadores.
Cuenta con 9 salas de reuniones, donde se sala más grande posee 6458 metros cuadrados, y en ella, una capacidad máxima de 800 personas.
Ideal para realizar congresos y convenciones, debido a que cuenta con equipos audiovisuales e instalaciones para reuniones y evetos.

Ubicación

Comodidades

  • Tenis
  • Spa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Restaurante

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados