Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Salinas do Maragogi Resort

Maragogi, Brasil
Maragogi, ubicada a la costa norte de estado de Alagoas, lo encantará de pronto, con sus bonitas playas, ríos, mangles y restos de la Floresta Atlántica. El lugar se queda a 125 Km equidistante de Maceió y Recife. Es en este lugar paradisíaco que el Club Hotel Salinas do Maragogi Resort está ubicado. Es un hotel de cinco estrellas en perfecta armonía con la naturaleza.
Las suites y habitaciones son proyectadas e decoradas para ofrecerle conforto y privacidad, en un ambiente casual y relajante. Hay cuatro tipos de habitaciones para elegir. Todos equipados con aire condicionado, televisión, mini nevera, música ambiente, y cofre individual.
El Spa Engenho do Corpo es uno de más buenos del país. La alimentación adecuada y los programas variados, que incluye paseos ecológicos y aeróbica acuática en las Galés, han providenciado resultados excelentes para aquellos que vienen para buscar la buena forma física o simplemente para relajar el stress.

Ubicación

Comodidades

  • Tenis
  • Spa
  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Kids Club
  • Sala de juegos
  • Restaurante

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados