Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Correntoso Lake & River Hotel

Av. Siete Lagos 4505 (8407) Villa La Angostura, Argentina
Un hotel que es parte de la naturaleza con una atención muy personalizada, un hotel amigable, distinguido, donde usted se sentirá como en su casa.
Fundado en 1917, el Hotel Correntoso renueva su propuesta como uno de los mejores destinos en la Patagonia.
Su ubicación única y su historia lo harán sentirse como parte del lugar que encontraron nuestros pioneros a principios de siglo.
Plena Patagonia Argentina, sur de la provincia de Neuquén, a 4 km de la Angostura. El hotel, esta enclavado sobre la boca del río Correntoso en su unión con el Lago Nahuel Huapi. Rodeado por los Andes. En el corazón del corredor de los lagos, es el punto de partida ideal para disfrutar del encanto único del paisaje patagónico.
Durante muchos años fue el punto de encuentro de nuestra elite en la Patagonia.

Quienes van a descansar al Correntoso se van renovados. Quienes van a trabajar, también.
Correntoso Lake & River Hotel se convierte en su casa para disfrutar junto a sus invitados.
La combinación del servicio, ubicación y el imponente marco natural hacen que las reuniones en el Correntoso sean exclusivas en todos sus aspectos.

Ofrece la privacidad y el clima propicio para fortalecer los vínculos y reforzar la identidad de los grupos, pudiendo organizar actividades tendientes a promover la integración e interacción de los individuos participantes.
Todo el staff está altamente entrenado para agasajar al grupo y a cada uno de sus integrantes.

Por ser un “Hotel Boutique“de solamente 33 habitaciones, ofrece la posibilidad de ocupar toda su capacidad con un grupo o empresa, logrando el escenario más exclusivo para reuniones.

Brinda opciones de actividades outdoors exclusivas para sus huéspedes. a partir de su reconocida experiencia con el módulo Spirit & Adventures. Tanto en la coordinación de actividades outdoors con sus guias, barcos, instructores de pesca con mosca, etc. como en la organización de picnics gourmet, es que puede preparar para los grupos programas de team building diseñados a medida, para consolidar el objetivo de las reuniones.

Actividades como Navegación y Trekking por el Parque Nacional; Clinicas de pesca con mosca; Rafting en el Rio Limay; Cabalgatas; circuito Canopy o tirolesa; Paseos en barco; Cabalgatas en la nieve; Trekking con raquetas de nieve; asi como programas a medida y team building.

El Correntoso Lake & River Hotel les da la cordial bienvenida durante todo el año y los invita a disfrutar de cada una de sus estaciones…

Posee servicios gastronómicos de excelencia contando con 2 restaurantes bien diferenciados..
Uno dentro del hotel, de estilo gourmet, que combina los sabores mediterráneos con la tradicional cocina patagónica.
Y el Puerto Correntoso ubicado a metros del lago, con una opción mas informal por su horno de barro, parrilla y cocina a la vista.
A la hora del te convoca a los fanáticos con sus exclusivos blends y distintiva pastelería.
La propuesta de Correntoso, Lake & River Hotel, está pensada para que los huéspedes puedan vivir mejor la Patagonia.

El Correntoso, Lake & River Hotel fue fundado en 1919 por Primo Capraro, pionero en la región, quien eligió el mejor lugar para el hotel, en la confluencia del Río Correntoso con el Lago Nahuel Huapi en medio del Parque Nacional Nahuel Huapi en Villa La Angostura, provincia del Neuquén., y cuenta con oficinas propias de representación en Buenos Aires y Miami.

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Restaurante

Habitaciones

  • Cama adicional
  • Lago
  • Lago Superior
  • Montaña
  • Suite
  • Suite Junior

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados