Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Lab Nah

Calle 6 norte y 5ª avenida (77710) Playa del Carmen, Mexico
En una Ubicación estratégica, ambiente agradable y tarifas accesibles el hotel Lab Nah está inspirado en la cultura Maya, posee elementos característicos de la región, siendo el más destacado la réplica del arco de la Lab Nah, sitio arqueológico de Yucatan de donde toma su nombre, él cual significa en lengua maya Casa Vieja. Este hotel familiar cuenta con 33 habitaciones con vista al mar, al jardín y a la 5ª avenida. Recepcion las 24 hs, servicio de lavandería y tintorería,estacionamiento, vigilancia nocturna. Muy completo, ideal para todos aquellos que quieran recorrer y disfrutar de los atractivos y sitios arqueológicos de la Rivera Maya.

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento

Habitaciones

  • Habitacion Queen base doble
  • Habitacion Queen base single

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados