Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Pousada Beijamar

Estrada da Balsa 501 Arraial D Ajuda, Brasil
Hotel Posada Beijamar,ubicada en un lugar privilegiado, en la playa de Apaga Fogo, bellísima, de aguas tranquilas donde apenas a 100 mts. mar adentro usted disfruta de las bellezas naturales de los recifes de coral.
El Hotel Posada Beijamar inagurado en 2005, dispone de 20 lujosos departamentos llenos de arte y conforto a orilla del Mar.
Todos los departamentos estan equipados con aire condicionado, frigobar, televición, télefono, caja de seguridad, secador de cabello, ducha con energia solar y camas con mosquiteros.
Los departamentos tambien tienen galeria privada con mesa y rede, todo eso rodeado por jardines tropicales

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Sala de juegos

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados