Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Sheraton Four Points

Ejido 1275 Montevideo, Uruguay
Un lugar estelar. En el corazón de Montevideo, el Four Points by Sheraton Montevideo se encuentra frente al Municipio, a sólo un kilómetro de la Ciudad Vieja, a cinco minutos del puerto de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Carrasco. Gracias a nuestra ubicación ideal, podrás disfrutar fácilmente de las estupendas opciones de tiendas, restaurantes y atracciones culturales de Montevideo.

Comodidades simples. Las 135 habitaciones fueron diseñadas pensando en tu comodidad. Además, contamos con un gimnasio con una piscina en el interior y sauna y una vista excepcional a la Bahía. El centro de negocios de servicio completo y cinco salas para reuniones cuentan con acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad y están preparadas para satisfacer tus necesidades.

Date gusto. Nuestro moderno restaurante, EL Ejido y El Arte, presenta un amplio menú de cocina contemporánea ideal para almuerzos de negocios, reuniones familiares o cenas románticas, con una lista exclusiva de vinos con los mejores vinos uruguayos y bebidas alcohólicas internacionales de primera. Disfruta de un cóctel en nuestro atractivo Lobby Lounge o siéntate y relájate en nuestra terraza mientras te pones al día con amigos o colegas.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados