Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel London

Río Negro 1278 Montevideo, Uruguay
Un gran hotel ubicado en pleno centro de Montevideo, a pocos metros de 18 de Julio, su principal avenida; en la zona comercial y bancaria más importante de la capital, rodeado de galerías, boutiques, cines, teatros y boites.

Además se encuentra a pocos minutos de los principales Shopping Center, playas y campo de golf. Nuestros excelentes servicios incluyen acceso a Internet en todas las habitaciones y desde sala de conferencias, snack bar, central digital con Telefax y DDI, garage, contando con un equipo generador de electricidad autónomo, asistencia médica las 24 horas.

Todo esto brindado con la mejor atención para una placentera estadía. Disponemos de modernas y confortables habitaciones y apartamentos para 4 o 5 personas, ideal para familias, perfectamente equipadas con aire acondicionado, frigobar, calefacción central y TV color con conexión satelital.

Todo especialmente pensado para una estadía con el máximo confort.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Estacionamiento
  • Restaurante

Habitaciones

  • Habitaciones Dobles
    Equipadas con aire acondicionado, frigobar, calefacción central y TV color con conexión satelital.
  • Departamento para 4 personas
    Equipadas con aire acondicionado, frigobar, calefacción central y TV color con conexión satelital.
  • Departamentos hasta 5 personas
    Equipadas con aire acondicionado, frigobar, calefacción central y TV color con conexión satelital.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados