Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Argentino

Rambla de los Argentinos Piriapolis, Uruguay
Las características paisajísticas de Piriápolis y su energía relacionada a la alquimia promovida por Don Francisco Piria están concentradas en su máxima obra: el Argentino Hotel.
Desde ese entonces ya estaban las primeras instalaciones para el uso de la Talasoterapia (uso terapéutico del agua de mar), esto convertía al Argentino Hotel en una empresa pionera en el desarrollo del turismo y en particular en el turismo de salud hasta nuestros días. Junto a su permanente creatividad innovadora como premisa fundamental, creando diferenciales constantes y en un continuo aporte de nuevas propuestas, el Argentino Hotel de hoy; el Argentino Hotel Casino & Resort cumple con el legado de su creador.

Ubicación

Comodidades

  • Sala de juegos
  • Restaurante
  • Spa
  • Piscina climatizada
  • Estacionamiento

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados