Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Meliá Caribe Tropical

Playa de Bávaro Punta Cana, Republica Dominicana
Como parte del grupo de hoteles Sol Meliá, en el que todo está incluido, el Meliá Caribe Tropical establece el modelo para los hoteles con este régimen orientados al turismo familiar de Punta Cana. Durante los últimos años, Punta Cana se ha convertido en la nueva capital caribeña de los amantes de las playas. La playa del Meliá Caribe Tropical es, sencillamente espectacular, y es solamente una de las impresionantes características del complejo. El hotel tiene más de una docena de restaurantes para escoger, permitiéndole tener una amplia variedad de experiencias culinarias internacionales durante sus vacaciones. Un campo de golf de categoría mundial al otro lado de la calle, un emocionante casino y las actividades más divertidas en Punta Cana convierten al Meliá Caribe Tropical en la elección perfecta para sus próximas vacaciones familiares. Los Picapiedra también han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Encontrará el Yabba-Dabba-Doo bazar o piscinas y jardines como los de Pedro, Vilma, Pablo y Betty. ¡Déjese sorprender!

Meliá Caribe Tropical se encuentra a solo 20 minutos (25 Km.) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una hora y media (90 Km.) de la Romana y tres horas y media (195 Km.) de Sto. Domingo, capital de Republica Dominicana.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados