Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Riviera Maya, México
Situado a orillas de la playa y rodeado de exuberantes jardines tropicales, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa puede presumir de unas playas de fina arena y aguas cristalinas.
Compartiendo este magnifico enclave están el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, el Grand Palladium Riviera Resort & Spa y el Grand Palladium White Sand Resort & Spa.
Estos resorts de cinco estrellas, en régimen de todo incluido, forman un gran complejo de instalaciones y servicios, que ofrecen multitud de actividades tanto para los novios, como para sus amigos y familiares.
Con una decoración estilo maya, el hotel cuenta con 422 amplias y modernas habitaciones, además de 9 deliciosos restaurantes a la carta, 5 restaurantes bufet, 26 bares distribuidos a lo largo y ancho de todo el complejo y amplias instalaciones deportivas y de animación que harán que existan multitud de actividades por hacer durante este viaje tan especial al paraíso.

Ubicación

Comodidades

  • Golf
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Spa
  • Tenis

Habitaciones

  • Lujo
    Dos camas dobles o una Cama king-size, todas ellas con un totalmente equipada baño completo con ducha o bañera y una secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, canal de información interna, canales de películas internos, minibar, terraza, café y té, equipos y de hierro.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados