Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Superclubs Breezes

Buzios, Brasil
Situado a unos 100 kilómetros al noreste de Río de Janeiro, Buzios es el patio de recreo de largo plazo de los ricos y famosos. Breezes es el primer resort Super-Inclusive en este refugio exclusivo, por lo que no tiene que ser rico o famoso que disfrute de un trato completo.
Situado en la ciudad balneario de Buzios legendario en el estado famosa de Río de Janeiro, Breezes Resort & Spa – Buzios ofrece una espectacular playa, elegantes habitaciones, una de las piscinas más grande de Latinoamérica natación y mucho más. En Breezes Resort & Spa – Buzios es ideal para solteros, parejas, familias de todas las edades y grupos de amigos.

La península de Buzios se encuentra a sólo 105 millas al noreste de Río de Janeiro y mundos de distancia de la vida cotidiana. Aquí usted es libre de hacer lo que quieras. Y porque es Breezes Super-Inclusive puede dejar su cartera detrás. Prácticamente todo lo que puede comer, beber y hacer está incluido en un precio simple, por adelantado – sin inclinación permitida.

– Todas las comidas, desde desayunos buffet para fiestas cena. – Incluso bocadillos tarde por la noche. Todo lo que usted puede comer todo el tiempo. – Todas las bebidas, desde refrescos a las marcas premium de primera. – Todo el entretenimiento. – Todos los consejos y las propinas. – Una gran cantidad de deportes acuáticos y terrestres y los equipos de arriba de la línea. – Todos los impuestos – Y MUCHO, MUCHO MÁS!

Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Golf
  • Piscina
  • Spa
  • Tenis

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados