Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Golden Tulip Rio Vermelho

Rua Monte Conselho 505 Salvador, Brasil
El Golden Tulip Rio Vermelho ofrece 200 habitaciones para fumadores y no fumadores hacia fuera in 7 plantas. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios que aseguren a las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio: 7 salas de reuniones con capacidad para acomodar hasta 220 personas, centro de negocios 24 horas, restaurante y piscina con vista al mar, pista de tenis, sauna, gimnasio, internet inalámbrico en las habitaciones y zonas comunes.
Otras amenidades incluyen: recepción 24 horas, servicio de despertador, estacionamiento, lavandería y seguridad. El hotel dispone de 200 habitaciones, algunas con vista al mar, distribuidas en las tres categorías siguientes:

Las habitaciones estándar con una superficie de 30m2 están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte individual, TV por cable, teléfono, acceso a Internet y minibar. Cuarto de baño con ducha.

Las habitaciones de lujo con una superficie de 40m2 están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte individual, TV por cable, teléfono, acceso a Internet y minibar. Cuarto de baño con ducha y bañera.

Las suites están compuestas por una sala de estar y un dormitorio y están equipados con aire acondicionado, caja fuerte individual, TV por cable, teléfono, acceso a Internet y minibar. Cuarto de baño con ducha y bañera.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Tenis
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados