Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Girassol

BR 367, Km 68,5 Praia de Taperapuã Salvador de Bahia, Brasil
Sencillo y cómodo como su casa en la playa, el hotel se encuentra a 80 metros de la playa Taperapuã, la mejor y más concurrida de Porto Seguro. Fácil acceso a todas las playas y atracciones de la zona.El Hotel Girasol cuenta con 36 cómodas habitaciones y 4 suites, todas con balcón privado, amuebladas con sencillez y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte individual, TV por cable, teléfono, minibar, hilo musical y baño privado. El equipo de servicio se destaca por la simpatía y el deseo de atención personal a cada huésped. Además del bar y restaurante, el Hotel Girasol también ofrece servicio de lavandería, toallas de playa, servicio de habitaciones, parking y salas de reuniones con capacidad para 40 personas. El equipo de servicio se destaca por la simpatía y el deseo de atención personal a cada huésped. Además del bar y restaurante, el Hotel Girasol también ofrece servicio de lavandería, toallas de playa, servicio de habitaciones, parking y salas de reuniones con capacidad para 40 personas.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados