Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Iberostar Bahia

Rodovia BA 099 Km 56, Praia do Forte Salvador, Brasil
El hotel Iberostar Bahía es la mejor joya oculta de América del Sur, el alojamiento perfecto para relajarse durante sus vacaciones en Salvador de Bahía, en Brasil. En el Hotel Iberostar Bahía podrá disfrutar de unas vacaciones sumamente apetecibles en la playa de Praia do Forte en un lujoso hotel situado a 75 kilómetros de Salvador, la ciudad más cosmopolita de Brasil.
El Hotel Iberostar Bahía es un hotel de cinco estrellas que cuenta con una privilegiada ubicación cerca de la Selva Atlántica, de lagunas naturales y de las mejores playas de Brasil.
La naturaleza y el entorno en Praia do Forte el que se encuentra el Hotel Iberostar Bahía no acaban ahí. Praia do Forte es un lugar ideal para poder descubrir arrecifes de corales y ver ballenas jorobadas. En definitiva, el Hotel Iberostar Bahía es un hotel en Brasil ideal en sus vacaciones para conocer su espectacular paisaje y riqueza natural y animal.
El Hotel Iberostar Bahía completa su oferta con la variedad de sus restaurantes de buffet y temáticos, la atención a los deportes acuáticos y golf, sus cómodas habitaciones, las propuestas de spa y cuidado personal que realizamos en nuestro centro de salud y belleza y su acceso a algunas de las playas más hermosas de Brasil.
Hotel Iberostar Bahía, la mejor joya oculta de América del Sur, según TripAdvisor. El Hotel Iberostar Bahía está ubicado en Praia do Forte, en primera línea de playa, a 60 kilómetros de Salvador de Bahía, la ciudad más internacional que podrá visitar en su estancia en Brasil. Nuestro hotel en Praia do Forte tiene además una ubicación inigualable por su cercanía a la Selva Atlántica y a los arrecifes de coral de Brasil. Además en las habitaciones del hotel Iberostar Bahía tenemos 7 habitaciones habilitadas para personas con algún tipo de discapacidad y permitimos su alojamiento en diferentes combinaciones para adaptarnos a las necesidades de sus vacaciones y su viaje.
La oferta de alojamiento que posee el Hotel Iberostar Bahía para sus vacaciones en Brasil se compone de: 561 Habitaciones dobles, 69 Junior Suites.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados